Yoga Para Todos

 

EN QUE CONSISTE

Gimnasia psicofísica: Para flexibilizar articulaciones y mejorar la fuerza y movimiento muscular, además de aprender a respirar correctamente.

Baño con agua fría: Para estimular la circulación, el sistema nervioso y eliminar las impurezas provocadas por la sudoración.

Relajación: Práctica de relajación consciente para aprender a descanzar correctamente y recobrar el equilibrio funcional adecuado. Este tipo de práctica es una de las partes fundamentales del Hatha Yoga, por sus múltiples beneficios psicofísicos.

 

Gnani Yoga: Yoga del conocimiento. Unos minutos de charla con el instructor para orientar la práctica.

Asanas: Posturas que darán a nuestro organismo el equilibrio funcional necesario para mejorar integralmente. Estas, van encaminadas a la parte central de nuestro cuerpo; las glándulas endocrinas que regulan el equilibrio vital.

Trataka: Ejercicios para los ojos. Mejorando la capacidad de observación y control visual.

RECOMENDACIONES

• Llegar 10 minutos antes de su clase.
• Ingerir alimentos sólidos 2 horas previas a la clase y líquidos 1 hora antes.
• Usar ropa cómoda
• Mantener silencio durante la clase para no interrumpir a sus compañeros.
• Informar de dolencias y/o enfermedades al instructor.
• Apagar o silenciar celular.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDAS ESTA CLASE?

A todas las personas, desde pre adolescentes hasta adultos mayores. No es necesario tener experiencia previa.